Además de formar parte de nuestras prendas personales, runphone es recomendable por muchas razones:
Para los que no descuidan la moda, buscan algo para el incómodo sudor y además no pueden correr sin su música, lo último en el mercado son los runphones, una cinta elástica para la cabeza, lavable, con auriculares incorporados por dentro de la banda y un entrenador personal que te motiva para que no pares de pedalear. La cinta se puede separar de los auriculares para lavarla. Existe versión con cable y versión inalámbrica.
Cada vez que quedo con alguien para correr con la bicicleta tengo más claro que hay tantos colores de cinta de runphone como amigos sentados a la bicicleta.

Esta cinta, si eres hombre ó mujer, si tienes el pelo largo ó menos largo, sabes lo molesto que puede ser cuanto tu pelo rebota en la cara con cada pedaleo que dás. Con runphone para correr, puedes mantener tu cabello fuera de la cara y concentrarte en lo más importante: el entrenamiento.
Y te mantiene el pelo seco sin sudor.

Runphone inalámbrico también tiene una gran calidad de sonido, se sincroniza con cualquier dispositivo con bluetooth, transmite música a gran distancia y la duración de la batería es hasta 13 h.
Esta tecnología nos ayuda a arrancar por las mañanas y a entrar en calor en invierno. Es el mejor acompañante cuando se tiene entre manos una bicicleta de ciclismo y no de esos placeres slow que más me gusta exprimir cuando se nos presenta toda una ruta ciclista por delante.
Si eliges entrenar en solitario, entrenar con música es prácticamente una necesidad. La música no solo ayuda a mantener un mejor ritmo de entrenamiento, sino que también puede brindarte energía y motivación adicional.
El problema con hacer ejercicio al aire libre en invierno es que simplemente es incómodo usar un par de auriculares con unos cascos en la cabeza.
Tanto en mi pueblo como en las lagunas, cuento con rincones especiales donde practicar esta filosofía, disfrutar de una vuelta ciclista con música y sentirme como en casa.
Para aquellos que planeen recorrer las Lagunas de Ruidera en bicicleta (una sabia elección), recomiendo hacer una primera parada en Casa Rural El Descanso del Andante. Además de reponer fuerzas con sus magdalenas bizcochadas, tostadas con queso ó coloridos bowls de frutas, podrás planear un nuevo trayecto hacia la Cueva de Montesinos mientras recargas las pilas con una deliciosa taza de café y te acompaña tu runphone.

Para esos días de invierno en los que no es momento de reducir el ritmo de ejercicio, prueba runphone. Y haz una segunda parada en el Restaurante La Lengua, siempre hay una gran oferta de platos típicos manchegos como el guiso de judías con perdiz para disfrutar con un buen vino de la tierra. Perfecto para ponerse al día con tus amigos ciclistas.
Las bandas elásticas runphone son expertas en darnos un despertar en condiciones, acompañada siempre de una agradable música.
¡Hay pequeños placeres a los que es imposible resistirse!
Y vosotros, ¿tenéis un lugar sagrado al que os escapáis cuando necesitáis paz y hacer ciclismo al aire libre?